jueves, 16 de abril de 2015

3, HIRU, TRES, THREE, SAN

 
Hoy viernes 17 de abril, a las 19:30 h. se inaugura la exposición fotográfica titulada: 3: HIRU, TRES, THREE, SAN.

Es un trabajó realizado por tres de los hermanos Llavori Romatet, José María, Juan Ramón y Luis Francisco. Consta de treinta y seis fotografías, doce de cada autor.

  • José María nos muestra su visión sobre las aves en su entorno natural.
  • Juan Ramón, o sea: yo, presento un monográfico de texturas, formas y colores.
  • Por ultimo, Luis Francisco, nos mostrara una visión sobre abstracciones en la naturaleza.

La exposición estará  en Donostia, en la sala de exposiciones Alberto Fernández-Ibarburu de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, en la calle San Juan nº 27 y estará abierta hasta el día 6 de mayo.

Horarios de visita:
  • de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes.
  • de 17:00 20:00 los sábados.
  • Domingos y festivos cerrado.

Cartel de la Exposición.

José María mostrara su visión sobre las aves en su entorno natural.

Juan Ramón mostrara un monográfico de texturas, formas y colores.
 

Luis Francisco mostrara una visión sobre abstracciones en la naturaleza.

Para los que no podáis asistir a la exposición, pinchando AQUI, podréis visionar toda la colección de las fotografías expuestas, junto a los textos que detallan este proyecto expositivo.
 
“La Luz solo aparece en su estado más puro cuando nuestra mente se encuentra en la absoluta oscuridad. Una imagen llena de Luz nos indica que nuestro Camino es certero”
“Noiz agertzen da Argia garbien? Gure adimena erabat ilun dagoenean. Argiz betetako irudi batek adierazten digu Bide zuzenetik goazela”

“Light in its purest state only comes up when our mind goes into absolute darkness. An image full of light shows us that we are on the right way”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



1 comentario:

  1. Por alusiones. Cuando cometes un error lo reconoces y lo corriges. Y más cuando lo dice tu propio hermano. Anteriormente había puesto: trabajo realizado por los tres hermanos Llavori Romatet. Ahora pone: trabajo realizado por tres de los hermanos Llavori Romatet. Se llama Félix Mari: hijo de los mismos padres. El cuarto de la saga. No es fotógrafo pero si una maravillosa persona, aunque un poco "cascarrabias". Muxux, Juanra.

    ResponderEliminar