domingo, 26 de enero de 2020

POR EL CAMINO DE LA LUZ- BY THE WAY OF LIGHT



Significado del número 21: se asocia a cambios en nuestra vida, provoca estímulos positivos… (Lo sensitivo, Transmutación).

Meaning of the number 21: it is associated with changes in our life, it provokes positive stimuli... (The sensitive, Transmutation).

¿Qué puedo hacer sino ser como soy, y vivir como soy? Peregrino en la búsqueda de Luz.

- Metafísica: ¡Más allá! Ultreia!

What can I do but be as I am, and live as I am? Pilgrim in search of Light.

- Metaphysics: Further Beyond! Ultreia!


Me cautiva el amor, y la beldad me ata;
la piedad, la merced con su mirar suave
quieta esperanza al corazón le otorgan.

I am captivated by love, and beauty binds me;
pity, mercy with its soft look
quiet hope to the heart bestow.

(Del libro Sonetos, de Miguel Ángel Buonarroti)


Terrence Malick (Ottawa, Illinois, USA, 30 de noviembre de 1943)

La obra de este director se centra en la descripción de la belleza de la naturaleza en clara oposición a la ambición y la crueldad del hombre.

The work of this director focuses on the description of the beauty of nature in clear opposition to the ambition and cruelty of man.

(WIKIPEDIA, La Enciclopedia Libre)


De cómo en las situaciones extremas aflorarán nuestras creaciones más bellas.

Of how in extreme situations our most beautiful creations will emerge.


Tony Anderson (Fort Lauderdale, Florida, USA, 1986) – Eschaton - Peace without sunset - Paz sin ocaso.

Son palabras de Tony Anderson:

It's Tony Anderson's words:

- Esta obra nació en una sola noche entre la una y las cinco de la madrugada...me vino más naturalmente que la mayoría de mis obras. Espero que te encuentre donde me encontró a mí: anhelando, afligido y esperando algo más.... 

Es un lamento, ya que mi madre está en los últimos días de su vida.

- This work was born in a single night between one and five in the morning...it came to me more naturally than most of my works. I hope he finds you where he found me: longing, grieving and hoping for something more.... 

It's a regret, since my mother is in the last days of her life.
























2 comentarios: